martes, 2 de noviembre de 2010

15/365


5 comentarios:

  1. Hola Bienvenida a boosterblog, las fotos que pones son preciosas, pase un ratito para observar algunas y me quede como media hora contemplando. Busco un fondo navideño para la temporada siguiente en mi blog, si tienes algunos y los subes seria genial. El fondo actual en mi blog es el río PARANA foto de un amigo de Yacare (otro miembro de boosterblog)

    Bueno paso luego a visitarte.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! =)
    Me alegro que te haya gustado, por el momento no tengo ninguna foto con tema navideño pero para el fin de semana intentare hacer alguna, vale?

    La verdad, nunca habia visto ninguna foto del río Parana pero es preciosa! me encanta los tonos de la fotografía.

    un besoo!

    PD: gracias por la visita y haberte detenido a mirar las fotos, agradeceria que si ves algun defecto me lo digas, pues de los errores se aprende ^^

    ResponderEliminar
  3. que pena que hoy no hubieras venido al pueblo con nosotros, porque hubieras sacado unas fotos muy buenas de abejitas :P

    Me encantan tus fotos y lo sabes! vas mejorando a la velocidad de la luz y se ve que tienes empeño en ello =)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre preciosas. Por cierto ya te presente en: http://ubuntu-paranovatos.blogspot.com/2010/11/blog-de-fotos.html
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. gracias, yo espero sin problemas y con mucha paciencia.

    ResponderEliminar